Finalizada la XXXI edición de los Premios Goya, toca hacer repaso de la gala. Además de los nueve premios de 'Un monstruo viene a verme' o el doblete de Emma Suárez, la ceremonia nos ha regalado momentos únicos que las redes sociales no han dejado pasar. Estos han sido los momentazos de este año.

El beso entre Dani Rovira y Karra Elejalde

Los dos actores de 'Ocho apellidos' y 'Cien Metros' han protagonizado uno de los momentos más inesperados de la noche al demostrar su amor con un sentido beso.

De besos ha ido la gala

Otros que no han dejado pasar la ocasión para demostrar la admiración entre ambos han sido Andrés Velencoso y María Barranco, que se han fundido en otro intenso beso.

Mayor presencia femenina

La gala ha servido para reivindicar una mayor presencia femenina en el mundo del cine. Cuca Escribano ha sido una de las abanderadas al portar un chal con el lema ''más personajes femeninos''.

Ana Belén, goya honorífico

La veterana actriz ha recibido un goya como homenaje a su dilatada carrera. Su discurso ha estado cargado de reivindicaciones.

Los tacones de Dani Rovira

El presentador de la gala se ha calzado unos tacones durante la gala y ha bromeado sobre este tema con Pedro Almodóvar.

El joven Dani Rovira

El presentador de la gala tiró de humor para hablar de las críticas que recibió a través de las redes sociales el año pasado.