Después del éxito de ´50 sombras de Grey´, la secuela protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrena el próximo viernes 10 y sus actores ya han aterrizado en nuestro país, para promocionar la película y disfrutar de la comida española más castiza.

Dakota y Jamie aterrizaron este miércoles en Madrid junto al equipo de ´50 sombras más oscuras´. Después de acomodarse en un lujoso hotel de la capital, Dakota y Jamie han disfrutado de la gastronomía patria en uno de los restaurantes más castizos de Madrid. Una comida que Dakota conoce a la perfección y que le enseño de primera mano el que fue marido de su madre, Antonio Banderas.

Para su primer paseo por Madrid Dakota ha elegido un look de lo más sofisticado y digno de la propia Anastasia. Con blusa negra y volanta blanca al final de la manga, como un guiño a nuestro país, y pantalón azul marino de ´pataelefante´ y abertura lateral, combinado con originales sandalias de tacón cuadrado y apertura en la punta.

Al salir del restaurante los actores lo han hecho por separado y no han dudado en atender a los fans españoles que les esperaban a las puertas, con quien Jamie ha mostrado su faceta más cercana y amable firmando sus propias imágenes.