La polémica vuelve a salpicar la producción de ‘The Batman’. Primero fue Ben Affleck el que abandonó la silla de dirección y cuando parecía que la cinta estaba de nuevo en marcha, Matt Reeves ha roto las negociaciones con Warner. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que se han desvelado las primeras imágenes del Batmóvil.

Un Batmóvil de juguete sí, pero se trata del mismo que conducirá el Caballero Oscuro en ‘La Liga de la Justicia.’ CNet publica las imágenes del vehículo que ofrece una imagen bastante diferente al que se pudo ver en ‘Batman v Supeman’.

El nuevo Batmóvil sigue el modelo del coche que se uso en la película dirigida por Zack Snyder, pero se incluyen numerosas armas que lo convierten en una máquina letal.

El vehículo de juguete se puede controlar mediante una aplicación del teléfono móvil y además permite una vista desde dentro del coche. El precio, no es tan de juguete, ya que habrá que desembolsar 250 dólares para hacerse con uno de las 35.000 copias que hay a la venta.

Por el momento, y hasta que se estrene el tráiler de ‘La Liga de la Justicia’, habrá que conformarse con las imágenes de este Batmóvil de juguete.