Noticias | Cine

EEUU

'Venom', el spin-off de 'Spiderman', llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018

Warner cambia la fecha de estreno para que no coincidía con la llegada de Aquaman a la gran pantalla
17-03-2017 12:23
0 votos
'Venom', el spin-off de 'Spiderman', Marvel

'Venom', el spin-off de 'Spiderman', Marvel

Tras meses y meses sin tener noticias del proyecto, la película centrada en Venom, uno de los villanos más emblemáticos del universo Spider-Man, sigue adelante. Sony ha anunciado la fecha de estreno de la cinta protagonizada por el simbionte extraterrestre de la que pocos detalles se conocen.

El 5 de octubre de 2018 será el día en el que el spin-off de Venom se estrene en cines. Fecha que coincidía con la llegada de Aquaman a las salas. Sin embargo, Warner ha vuelto a cambiar la fecha de estreno de la cinta centrada en el rey de la Atlántida al 21 de diciembre de 2018.

Además, con la llegada del villano el 5 de octubre, Sony ha retrasado la fecha de estreno de The Girl in the Spider's Web, previsto para ese día. Finalmente, la secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, que estará dirigida por Fede Álvarez (No respires), llegará a los cines dos semanas después, el 19 de octubre de 2018.

A pesar de contar con día de estreno, el spin-off de Venom aún no tiene director, ya que los rumores que indicaban que Alex Kurtzman (La momia) se haría cargo del filme han sido desmentidos por Sony.

Lo que sí tiene Venom son guionistas: Scott Rosenberg y Jeff Pinkner son los encargados de firmar el libreto de la película sobre el villano. Un singular personaje creado por David Michelinie, Todd McFarlane y Mike Zeck, cuya primera aparición fue en 1988, en el número 8 del cómic Marvel Super Heroes: Secret Wars. Sin embargo, este no será el debut de Venom en la pantalla grande ya que apareció en Spider-Man 3.

Venom es considerado uno de los villanos más despiadados de Marvel y uno de los enemigos de Spider-Man. Se trata de un simbionte que para poder sobrevivir necesita introducirse en el cuerpo de un humano. A cambio de esto, el parásito alienígena ofrece extraordinarios poderes a su víctima/huesped.

La próxima cita con el universo del hombre araña es en Spider-Man: Homecoming, que acaba de iniciar los ya famosos 'reshoots'. Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man; Michael Keaton, que será el Buitre; Laura Harrier como Liz Allan; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
"He sufrido discriminación o acoso en casi todos los trabajos que he hecho", asegura la actriz [..]
Deja tu comentario
Warner ha tenido que retocar virtualmente al actor, lo que ha provocado las mofas en las redes [..]