Son fuertes, listos, astutos y únicos en el universo. Desafiarles es un error que muchos han lamentado en sus películas. Descubre a continuación quiénes son los 5 personajes más poderosos de la historia del cine:

1. Thor

Es el Dios del Trueno y controla los rayos con su martillo indestructible. Fue entrenado para la guerra desde que nació y para proteger el trono de Asgard.

2. Sauron (El Señor de los Anillos)

Sauron, el Señor Oscuro, es el rey de orcos, trolls, trasgos y huargos. Controla la magia negra gracias al Anillo Único, que controla los otros Anillos de Poder.

3. Neo (Matrix)

Thomas A. Anderson, Neo, es capaz de acabar la guerra de máquinas gracias a sus poderes. El hacker informático, no tiene límites en Matrix ni después de la tercera entrega, en el mundo real.

4. Darth Vader (Star Wars)

El comandante jefe del ejército del Imperio Galáctico es el responsable de la extinción de los jedi. Su el sable láser le aporta los poderes relacionados del Lado Oscuro.

5. Superman (Man of Steel)

Es el héroe por excelencia. Con sus ojos dotados de visión de rayos-x y visión calorífica, su velocidad luz y su inmensa fuerza, Superman intenta salvar a la Tierra de todos sus enemigos con éxito.