Noticias | Cine

Estreno en 2018

Lady Gaga debutará en la gran pantalla con Bradley Cooper

La cantante y el actor ruedan en Coachella escenas para el remake de 'Ha nacido una estrella'
19-04-2017 07:18
0 votos

Twitter @EW

Además de triunfar en Coechella con su concierto, Lady Gaga filma en el mismo lugar escenas para su próxima película con Bradley Cooper.

Cooper coprotagoniza y dirige la cinta, un remake de ‘Ha nacido una estrella’, de la que se rodarán escenas en el Empire Polo Club de Indio (California), donde tienen lugar los conciertos del festival de Coachella durante dos fines de semana consecutivos.

La propia app de Coachella anuncia este rodaje y explica que los fans pueden participar como extras, apareciendo en la película como público de un concierto de música country protagonizado por Lady Gaga. Se recomienda a los asistentes que vistan adecuadamente para la ocasión, con vaqueros y botas.

En previsión de un alto interés por parte del público, se ha puesto un precio de 10 dólares por entrada para acudir al rodaje del concierto que formará parte del metraje de la cinta. Todo lo recaudado irá a ayudar a la Born This Way Foundation de Lady Gaga. Y lógicamente, se requisarán los teléfonos móviles a la entrada para evitar filtraciones.

Estreno en 2018
La película, que narra el descubrimiento y ascenso de una joven promesa de la canción, llegará a los cines el 28 de septiembre de 2018. En principio se esperaba que el remake llegaría en 2017, pero finalmente se estrenará un año después. El filme supone el debut de Cooper como director y guionista. El actor también ejerce de productor a través de su productora 22 & Green.

Jon Peters (El hombre de acero), Bill Gerber (Gran Torino) y Basil Iwanyk (Sicario) también ejercen de productores. Cooper interpretará el mismo papel que ya encarnaron James Mason y Kris Kristofferson en las versiones anteriores de Ha nacido una estrella. El actor será quien descubra a la prometedora estrella encarnada ahora por Lady Gaga.
La cantante toma el testigo de iconos de la talla de Judy Garland o Barbra Streisand, que protagonizaron la cinta en 1954 y 1976, respectivamente. Éste es el primer proyecto de gran envergadura que protagoniza Gaga, que este año ganó un Globo de Oro por su aplaudida interpretación en la serie American Horror Story: Hotel.

Warner lleva mucho tiempo intentando poner este proyecto en marcha. En 2011, Clint Eastwood iba a tomar el mando de este último remake, que estaría protagonizado por Beyoncé. Pero la cantante y actriz se quedó embarazada y Eastwood se embarcó en la película Jersey Boys, descartando por entonces la posibilidad de dirigir la cinta.

El cuarto remake
La trama de ‘Ha nacido una estrella’ se basará en la historia de la película original de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, en la que un famoso actor con problemas de alcoholismo descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción.

Esta cinta dirigida por Cooper sería el cuarto remake de 'Ha nacido una estrella', que en 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
La parte final de la película ha generado muchas dudas que se descubrirán en las siguientes [..]
Deja tu comentario
Con motivo del 25 aniversario, los protagonistas revelan anécdotas del rodaje de 'Batman [..]