No es el mejor momento para Johnny Depp. La denuncia que el actor interpuso a TMG recientemente por fraude desencadenó que la empresa -que anteriormente representaba a Depp- destapase el 'lado oscuro' de la estrella de Hollywood. Ahora, han salido a la luz los detalles del particular comportamiento del actor durante el rodaje de 'La venganza de Salazar'. Unas informaciones que han obligado a Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo de 'Piratas del Caribe', a dar un paso al frente para defender a Depp.

TMG ya reveló que el actor tiene un gasto mensual de dos millones de dólares que incluye a un ingeniero de sonido que se encarga de evitar que el protagonista de 'Piratas del Caribe' se vea obligado a memorizar sus guiones mediante una costosa tecnología. Y según ha informado 'The Hollywood Reporter', el carísimo pinganillo no sería la única excentricidad que Depp muestra en los rodajes.

Fue durante su estancia en Australia para la producción de 'Piratas del Caribe 5', cuando comenzaron a salir a la luz los problemas de su matrimonio con Amber Heard. Una turbulenta relación que acabó en los tribunales después de que Heard publicase las imágenes que confirmaban los malos tratos que la también actriz había sufrido a manos de Depp cuando este se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.

Al mismo tiempo, el equipo de producción de Disney liderado por Sean Bailey, se veía obligado a lidiar con la poca profesionalidad del actor. Según 'The Hollywood Reporter', uno de los miembros del equipo ha explicado que "él no es una persona madrugadora... Cuando se levantaba llamábamos corriendo al productor, que llamaría a su vez a los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg avisando que ya estaba despierto". Esta misma fuente revela que incluso "había un código especial" para avisar de la llegada de Depp.

En defensa de Depp

Por su parte Bailey ha manifestado que "había días en los que nuestros planes no salían adelante. Pero que nadie dude del compromiso que Depp mostraba con la franquicia y el personaje".

Un comportamiento que Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo de 'La venganza de Salazar', no niega pero que sí justifica de la siguiente manera: "Hay que entender que él estaba bajo mucha presión por parte de los medios de comunicación... Incluso algunos helicópteros le perseguían a su casa".

"Se inventaron tantas cosas sobre él... Decían incluso que se había pelado en el set con un compañero y acto seguido cogido un avión a los Estados Unidos... Y todo lo leíamos juntos desde el rodaje", recuerda.