En 1995 se estrenaba una de las películas más queridas y recordadas para los que entonces eran niños: 'Jumanji'. Robin Willians empezaba a hacerse un hueco en nuestros corazones con su papel protagonista. Ahora 22 años después, ha llegado el trailer de la secuela de esta historia, algo que ha dado mucho que hablar.

Si en la primera los protagonistas eran niños y un juego de mesa, en esta ocasión los niños han sido sustituidos por adolescentes y el tablero por un videojuego. Algo que no ha gustado nada a los fans de esta exitosa película.

El estreno de este trailer ha hecho que 'Jumanji 2' se convierta en trending topic en Twitter y no por su éxito. Los seguidores están mostrando su indignación a través de comentarios en esta red social, ya que muchos no ven necesario esta continuación.

Lo cierto es que en el trailer no se ve por ningún lado el número dos, por lo que algunos han especulado que no se trate de una continuación de la primera, si no un 'reboot' de la productora, que pretende tener más acción y humor que la otra.

Tendremos que esperar a diciembre para resolver estas dudas.