La actriz Úrsula Corberó se suma al reparto de voces en castellano de ‘Emoji: La película’, que llegará a las salas el 11 de agosto y que ya cuenta con las voces de actores como Macarena Gómez. Corberó dará vida al primero y el más utilizado de los emoticonos: Sonrisas, que se verá salpicada por las appventuras de Gene, Rebelde, Choca esos 5 y Caca.

Corberó interpretará en esta ocasión a la directora del programa de selección de emojis, Sonrisas, el emoticono más famoso del mundo que dará una cálida bienvenida a Gene en su primer día como emoji oficial.

El primer día de Gene empieza pronto a torcerse, justo cuando Sonrisas se da cuenta de la falta de filtro y el excesivo entusiasmo de este y decide ponerle a prueba hasta que demuestre que se merece el puesto que le corresponde en el programa.

La sinopsis oficial de la película dice así: "Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, existe una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser 'normal', Gene pide ayuda a su mejor amigo 'Choca esos 5' y el descifrador de códigos de mala fama, 'Rebelde'.

Juntos, se embarcarán en una épica 'app-ventura' paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre".