Parece que a Kathryn Bigelow se le podrían quitar las ganas de rodar su nuevo proyecto. Y es que si primero vinieron las sospechas de la CIA y el Pentágono, ahora han sido las protestas las que han empañado el rodaje de su película sobre la muerte de Osama Bin Laden.

La directora se convirtió en punto de mira de la CIA cuando se conoció la noticia de que su próxima película se adentraría en la búsqueda y posterior muerte del ex líder de Al Qaeda.

Pero sus problemas no acaban ahí. Y es que por si fuera poco estar en la lista de sospechosos del Pentágono, ahora Bigelow ha tenido que lidiar con las protestas que el rodaje de su película ha ocasionado en India, lugar que la realizadora ha elegido para grabar.

Según publica ‘The Hollywood Reporter’, hindúes radicales se han opuesto a que el rodaje tenga lugar en la ciudad india de Chandigarh.

En un principio, el rodaje iba a tener lugar en Pakistán. Sin embargo, las autoridades del país prohibieron que tal proyecto se grabara en allí. No obstante, a los indios tampoco les está haciendo mucha gracia que se ruede en su país un filme sobre sus enemigos.

En cualquier caso, parece que, esta vez sí, la directora se encuentra 'en tierra hostil'. Claro que la otra vez que estuvo en dicha tierra, no solo se llevó 6 Óscars de 9 nominaciones, sino que dejó a su ex marido, James Cameron (que en 2009 también obtuvo 9 nominaciones a los Oscar con ‘Avatar’), con cara de sorpresa cada vez que la que subía a por la estatuilla era ella y no uno de sus 'Navys'.