El 15 de junio de 2018 llegará a la gran pantalla 'Los Increíbles 2', la esperada secuela de la cinta de animación de Disney centrada en la familia de superhéroes. A pesar de que han pasado 14 años desde el estreno de la cinta original, la trama de esta nueva entrega comenzará justo cuando acabó la anterior, según ha explicado John Lasseter.

En una entrevista para IGN el director creativo de Pixar y Disney Animation ha asegurado que 'Los Increíbles 2' continuará con los hechos de la cinta de 2004. "Sólo habrá pasado un minuto entre la primera y la segunda película. Empieza con el Socavador, que se le aparece a la familia de superhéroes al final de la primera cinta", explica Lasseter.

Tal como ha explicado el director de las compañías de animación, 'Los Increíbles 2' muestra cómo vive una familia en la que todos sus miembros tienen poderes. "Una de las cosas únicas de 'Los Increíbles' es que es una historia de una familia ambientada en el mundo de los superhéroes. Esta continúa con este tema", afirma.

'Los Increíbles 2' volverá a estar dirigida y escrita por Brad Bird, que ya se ocupó de la anterior entrega y que afirmó que ha estado durante esta década descartando ideas que "no encajaban" y desarrollando las nuevas tramas.

Una vez más veremos cómo Mr. Increíble (Craig T- Nelson) y Elastigirl (Holly Hunter) se esfuerzan a diario para educar a sus hijos: Violet (Sarah Vowell), Dash (Spencer Fox) y el pequeño Jack-Jack, que al final de la cinta anterior, que recaudó más de 630 millones de dólares en todo el mundo, descubría su asombroso poder.