Cogan's Trade, la nueva película de Brad Pitt a las órdenes del director neozelandés Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) cambia de título y pasará a llamarse Killing Them Softly.

La película abandona así el título original, que respondía a la novela de George V. Higgins en la que basa su historia, para adoptar un título que tenga más gancho para el público. Según informa a través de Twitter el periodista de Variety Jeff Sneider, Killing Them Softly es la fórmula elegida por los productores para intentar llenar las salas de cine.

Un título que recuerda -amén de la archiconocida canción compuesta en 1971 por Charles Fox y Norman Gimbel- al título de la película protagonizada en 2002 Heather Graham y Joseph Fiennes: Killing me Soflty.

Sea Cogan's Trade o Killing Them Softly, la cinta relata una historia de mafiosos ambientada en los años setenta. Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón encargado de dar caza a tres criminales con muy poco cerebro que osan asaltar una partida de póker auspiciada por la mafia.

Junto a Pitt, en Killing Them Softly veremos otros rostros muy conocidos como los de Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Sam Rockwell o Sam Shepard. El estreno de esta historia de crimen y mafia está previsto para septiembre de este año.