La Comic-Con de San Diego ha dado por finalizada la edición de 2017 y no han sido pocas las novedades que se han revelado durante esta convención. Unos actos marcados, ante todo, por la expectativa generado en torno a los paneles que preparaban tanto Marvel Studios como DC y Warner. Pero se han visto más cosas que superhéroes en San Diego.

Entre otras cosas, hay que empezar por el momentazo que brindó Halle Berry a espectadores y medios de comunicación. En concreto, una buena copa de whisky que se bebió de un trago la actriz de 'Kingsman: El círculo de oro', dejando ver que ni Chaning Tatum o Jeff Bridges iban a hacerle sombra en la presentación de la película.

También se han podido ver nuevas imágenes y póster de esperadísimos estrenos, como 'Star Wars: Los últimos Jedi' o 'La Liga de la Justicia'. Por su parte, en el ámbito televisivo, la nota triste llegó en el panel de 'The Walking Dead', en el que dedicaron unos momentos de silencio en honor a la memoria del especialista que falleció durante el rodaje de la octava temporada de la serie.

Sin embargo, para que engañarnos, lo que todo el mundo ansiaba ver en la Comic-Con eran los tráilers que las compañías fueran a estrenar sobre sus producciones más esperadas. Y entre ellos, tanto en cine como en televisión, los hay bastante espectaculares y otros rodeados de polémica:

'La Liga de la Justicia'

El tráiler no muestra a Superman. Las incógnitas aumentan cuando vemos a Alfred recibir una misteriosa visita de un personaje. Uno de los estrenos más esperados que llegará a los cines en 2018.

'Thor: Ragnarok'

En esta nueva entrega, Thor necesitará la ayuda de otros cinco superhéroes para vencer a Hela, la Diosa de la Muerte, y evitar que complete el Ragnarok (apocalípsis).

'Westworld'

La exitosa serie de ficción regresa con una nueva temporada cargada de emoción. En sus primeras imágenes podemos ver a William con la cara ensangrentada. ¿Cuáles habrán sido las consecuencias de la sangrienta revolución?

'The Walking Dead'

Se acerca el estreno de la octava temporada de la serie de zombies. El nuevo tráiler ha conseguido sorprender a los fans de la serie y dar pie al debate en las redes sociales. En una de las imágenes podemos ver a Rick postrado en la cama de un hospital y cn el rostro envejecido.

'Stranger Things'

"Nada volverá a ser como antes... Nada". La octava temporada de la exitosa serie de Netflix llega con fuerza. Una nueva amenaza está al acecho.

Otros tráilers

'Vikings'

'The Defenders'

'The Flash'

'The Gifted'

'Arrow'

'Gotham'

'Ready Player One'