Arnold Schwarzenegger, el mítico Terminator, ha sido recibido al grito de "Sayonara" en San Sebastián, donde ha lucido su bronceado característico y ha saludado y se ha hecho fotos con las decenas de personas que esperaban su llegada a las puertas del Hotel María Cristina.

Vestido con deportivas blancas, chaqueta azul y vaqueros, el actor norteamericano y exgobernador de California, cuya presencia se esperaba este domingo, ha llegado finalmente hoy a la capital guipuzcoana en su propio avión privado procedente de Barcelona.

El polifacético actor, quien sujetaba sus pantalones con un gran cinturón de cow-boy, ha repartido selfies y saludos entre las decenas de personas que aguardaban fuera del hotel, donde ha sido recibido al grito de "Sayonara", en alusión a la mítica frase que aparece en la traducción al español de la película "Terminator 2".

Schwarzenegger, productor y narrador del documental "Wonders of the Sea 3D", presenta en el Zinemaldia esta cinta de cine submarino que muestra los tesoros del mar desde Fiyi a Las Bahamas.

La película está dirigida por el explorador y productor Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y por Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones que en 2009 proyectó otro trabajo, "Ocean World 3D", en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián.