Santiago Segura, Paquirri y Toni Leblanc. Todos ellos han lucido la camiseta de "Torrente 4" para promocionar la última película de la saga. La prenda es de color negro, con un dibujo que imita una pistola enfundada, objeto de la discordia y causa de una demanda por usurpación de un diseño protegido.

Diablito, una marca de camisetas creada por jóvenes empresarios alicantinos cuya imagen más popular ha sido Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, ha llevado a los tribunales a Santiago Segura por, presuntamente, copiar uno de sus diseños en las camisetas utilizadas para la promoción de la película Torrente 4.

Diablito Vibes, S. L. ha demandado a la productora de Santiago Segura, Amiguetes Enterprises, S. A.; al fabricante de camisetas Caytco, S. L.; a Coca-Cola y a Telepizza por la fabricación, promoción, comercialización, uso y venta de un diseño protegido basado en el dibujo de una pistola que imita estar enfundada a la altura de la cintura. A partir de 2007, Dani Martín lució esta pistola en actos. Un diseño creado por Diablito "con el que Santiago Segura ha promociado su película en numerosos medios con el fin de "reventar", como así lo hizo, las taquillas de cine utilizando, eso sí, un dibujo y modelo comunitario registrado de forma fraudulenta", especifica la demanda. Según la marca, las otras tres empresas demandadas también se involucraron en la infracción de derechos de exclusiva. Diablito cree que ha habido un menoscabo de su imagen.

Con ambas camisetas se puede jugar a las diferencias. Hasta la productora de Torrente hace las suyas: asegura que el dibujo está basado en una pistola Colt 45, mientras que la marca de camisetas utiliza una Beretta 92. Diablito asegura que su pistola toma también como referencia la Colt 45. Según la marca, el diseño no es idéntico, pero sí similar.

La firma ha necesitado un año para preparar la denuncia contra los cuatro gigantes, a los que, de momento, no reclama una cantidad. Ésta vendría determinada por una valoración pericial, que se concreta en la demanda presentada y admitida a trámite por el juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante