Brad Pitt podría haber conseguido pasar página en su relación con Angelina Jolie. Desde que se divorció de la actriz no se han escuchado rumores ni noticias referentes a nuevos amoríos. El actor ha vivido ajeno a la prensa del corazón y se ha centrado en su carrera profesional y en sus hijos. Sin embargo, en los últimos días han aparecido informaciones que hablan de que el corazón del intérprete podría volver a estar ocupado.

La afortunada sería la joven actriz Ella Purnell. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque esta joven fue quien dio vida a la versión joven de Angelina Jolie en ´Malefica´. Ambas actrices compartieron rodaje durante este film y ahora sus destinos han vuelto a unirse, pero por una razón muy diferente. Según apuntan algunos medios, Brad Pitt ha elegido a conciencia a Purnell para el reparto de su nueva serie ´Sweetbitter´.

La diferencia de edad entre Brad Pitt y Ella Purnell, él tiene 53 años y ella 21, parece no haber sido un obstáculo para que surja la mecha entre ellos dos. El increíble parecido físico de Purnell con Jolie podría haber eclipsado a Pitt, quien le habría dado una nueva oportunidad al amor con la que podría denominarse la "doble" de su ex.