Maribel Verdú y Santiago Segura han emprendido juntos una nueva aventura cinematográfica que ha terminado con el estreno de 'Sin rodeos'. La nueva cinta del director de 'Torrente' llega a los cines para mostrar la faceta más cómica de Maribel Verdú.

La actriz ha compartido set de rodaje con numerosos compañeros de profesión y con una nueva incorporación que la ha dejado completamente en 'shock'. Desde el principio de la promoción de 'Sin rodeos', Verdú no dudó en alabar el trabajo de Cristina Pedroche dentro de esta nueva producción: "Es una maravilla, una profesional como la copa de un pino. Está que te mueres, así que chicos, los prejuicios fuera".

Cristina Pedroche tiene gran potencial

Por su parte, Santiago Segura ha hecho lo mismo y ha ratificado que su apuesta por Pedroche ha sido todo un éxito: "Me parece una chica con un gran potencial de actriz. Es muy disciplinada, con ganas y con mucha energía. Lo hace de diez".

A estas palabras de cariño hacia la amateur del grupo, se sumaron los calificativos tan cariñosos que dedicó Segura al resto del reparto: "La verdad es que todas las chicas en la película están muy bien. Lo que hace Candela Peña es brutal. Cristina Castaño también, y el personaje de Toni Acosta es graciosísimo".