Aviso a los seguidores de una de las comedias más desmadradas de los últimos años. Resacón en Las Vegas tendrá tercera parte y llegará en mayo de 2013.

La película protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms comenzará a producirse en septiembre de este año y llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo del año que viene, según publica Daily Mail.

Mientras tanto, el ejecutivo de la Warner Bros Jeff Robinov, ha revelado que Todd Phillips, que ya dirigió las otras dos entregas de Resacón, dirigirá también la tercera parte de la saga.

"Estamos encantados de tener a Todd Phillips y a los chicos juntos de nuevo para otra parte de Resacón y vamos a intentar hacer otra gran película", señala Robinov a la publicación.

El realizador, por su parte, también se ha mostrado satisfecho por volver a formar parte de este proyecto. "Estoy muy contento de embarcar en otra película de Resacón con Bradley, Ed y Zach. Vamos a sorprender a mucha gente con el capítulo final que tenemos planeado", comentaba el director.

Todd, deja claro así, que esta será la última entrega del filme. O por lo menos la última que se hará bajo su dirección.

Aunque no ha trascendido ni un solo detalle sobre las aventuras que esta vez nos harán vivir Cooper y compañía, se espera que el filme traiga de nuevo ese peculiar humor que en 2009 hizo que la primera entrega de la saga consiguiera el Globo de Oro a la Mejor comedia.

El guión, esta vez, lo desarrollarán el propio director Todd Phillips, y Craig Mazin, que ya participó en la escritura de la segunda parte de la saga.