Es evidente que Sylvester Stallone le ha cogido el gusto a eso reclutar unos cuantos fornidos -y la mayoría ajados- amigos para reventar la taquilla. Así, cuando todavía quedan varios meses para el estreno de la secuela de Los Mercenarios, ya se anuncia que habrá tercera entrega.

Ha sido el ex luchador metido a actor Randy Couture (al que vemos en la imagen sujetando una linterna con cara de... ) quien ha revelado que Stallone y cía tienen pensado rodar Los Mercenarios 3 y completar así una saga que bien podría llevar por título la Trilogía de los Mamporros.

"Probablemente comoenzaremos a rodar The Expendables 3 en otoño, después de que The Expendables 2 se estrene en agosto", afirmó Couture, uno de los fijos en las dos películas anteriores, en una entrevista concedida a BJJ Addict, un medio especializado en el mundo de los deportes de impacto.

Se garantiza así la continuidad de esta franquicia cuya primera entrega dirigió el propio Sylvester Stallone y recaudó en taquilla cerca de 275 millones de dólares.

La segunda entrega llegará a las salas este verano y esta vez Stallone deja que la silla del director la ocupe Simon West (Con Air,Tomb Raider) que dirige a un elenco compuesto por el propio Sly, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Liam Hemsworth, Randy Couture y... los dos fichajes estrella: Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.