Ya tenemos aquí el segundo trailer de El Dictador, el nuevo proyecto Sacha Baron Cohen que, como suele ser habitual en todos los trabajos del cómico y actor británico, no dejará a nadie indiferente.

Un clip que dos minutos y medio que ya deja claro que El Dictador tendrá menos de falso documental y más de historia de ficción, es decir, que en su planteamiento y estructura será más parecida a Ali G. que a la de Borat o Bruno.

Imagenes de Barack Obama, Hilary Clinton y David Cameron abren este segundo adelanto de la película protagonizada por el General Aladeen el máximo -y único- dirigente de Wadiya, un país ficticio presuntamente ubicado en el norte de África. Los mandatarios cargan las tintas sobre él y su régimen totalitario y, para aplacar los ánimos de la comunidad internacional, el dictador decide hacer un viaje diplomático hasta Estados Unidos.

Será allí, donde será secuestrado, despojado de todo -incluso de su barba- y abandonado a su suerte en mitad de las calles de Nueva York. El tirano deberá aprender a vivir "el sueño Americano", recuperar toda su gloria desde la nada en la tierra de las oportunidades.

Caras conocidas como las de Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox o John C. Reilly acompañan a Sacha Baron Cohen en esta nueva aventura cinematográfica que vuelve a dirigir Larry Charles (Bruno, Borat). El Dictador llegará a los cines españoles.