La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle va a dar el salto a la gran pantalla. El próximo 13 de mayo, a tan solo 6 días de su enlace, Lifetime estrenará Harry and Meghan: A royal Romance, una película en la que podremos ver muchos secretos que esconde esta relación entre el Príncipe de Inglaterra y la actriz de Suites. El 19 de mayo, el mismo día en el que contraerán matrimonio, podremos ver el desenlace de la película.

La cuenta oficial de Lifetime ha dado a conocer el trailer donde, por lo poco que podemos ver, contarán al detalle el desarrollo de esta historia de amor que sin duda es de película, y nunca mejor dicho. Los encargados de meterse en la piel de los futuros marido y mujer, son la actriz Parisa Fitz Henley y el actor Murray Fraser, que a juzgar por el avance de la película, tienen un gran parecido físico con los protagonistas reales de la historia.

Parisa ha asegurado en su Twitter estar preparada para el estreno de la misma.

Numerosos compañeros de profesión le han mostrado todo su apoyo por redes sociales y ella no ha dudado en agradecer tanto amor.

Trama de la película

A lo largo de la película veremos cómo fueron presentados por un amigo en común, sus primeras citas para conocerse más y cómo poco a poco fue afianzando la relación demostrando que la distancia no es nada cuando el amor lo es todo. También podremos ver cómo fue esa romántica pedida de mano en un viaje en pareja en la que Harry, ni corto ni perezoso, se arrodilló ante Meghan y le pidió matrimonio con un bonito anillo que luce orgullosa.

El rodaje del filme ha sido muy breve, ya que en tan solo dos meses han logrado recrear a la perfección esta historia para llegar a tiempo a su estreno a pocos días del enlace. Como escenarios principales, aparecen Canadá en Inglaterra, lugares clave para el desarrollo de esta historia de amor.