El Capitán América busca director. El personaje de Marvel, al que pronto veremos de nuevo en la gran pantalla en la superproducción Los Vengadores, ya prepara su segunda película en solitario para la que ya suenan varios nombres.

Con Joe Johnston totalmente descartado para repetir en la silla de director, Marvel Studios se ha puesto manos a la obra para buscar un hombre que comande los destinos cinematográficos de su emblemático personaje. Y, aunque no está previsto que la secuela de El Capitán América llegue a los cines hasta bien entrado el 2014, la productora quiere tener todo bien atado cuanto antes y ya baraja varios nombres.

Tres son los que más suenan: F. Gary Gray, director de cintas de acción como Diablo, The Italian Job, Be Cool o Un ciudadano Ejemplar; George Nolfi, director de Destino oculto y responsable de los libretos de El ultimátum de Bourne o La sombra de la sospecha; y los hermanos Joseph y Anthony Russo, directores de comedias como Bienvenidos a Collinwood o Tú, yo y ahora... Dupree.

Y, aunque parecería que estos últimos son los candidatos con menos currículum para hacerse cargo de una película de superhéroes, lo cierto es que, según informa Vulture, son quienes parten con ventaja. Y es que los hermanos Russo parece que le han caído en gracia a Kevin Feige, nada más y nada menos que el presidente de Marvel Studios.

Chris Evans podría, por tanto, tener no uno sino dos nuevos jefes en la que será su tercera película como El Capitán América. La segunda, como ya saben, Los Vengadores que está apunto de llegar a los cines españoles en apenas tres semanas.