Kary Perry es una de las cantantes más cotizadas de los últimos años. Tanto, que incluso se la rifan para aparecer en la gran pantalla. Y es que lo que Perry toca, se acaba convirtiendo en oro.

Por ello, los productores de la película 'Criadas y señoras'pensaron en ella para que apareciera en el filme. Lo ha confirmado la propia cantante en una entrevista que ha concedido recientemente a la revista Teen Vogue.

"Hubo un tiempo en el que estuve a punto de estar involucrada en 'Criadas y señoras'. Sólo para un papel pequeño, no iba a ser Emma Stone ni nada, pero finalmente no pude porque el rodaje coincidía con la grabación de mi álbum", comenta Katy.

"Me disgusté porque sabía que iba a ser una película importante. Además, quiero hacer algo que cause una gran impresión", añade la cantante.

No es de extrañar que Katy se haya arrepentido. La película basada en la novela de Kathryn Stockett, no sólo tuvo un reparto de lujo -Viola Davis, Octavia Spencer, Jessica Chastain y Emma Stone protagonizaron el filme-, sino que además fue uno de los largometrajes del año 2011 con mejores críticas tanto del público como de la prensa y las asociaciones encargadas de dar premios. Sin ir más lejos, Criadas y señoras obtuvo tres Critics Choice Awards, el Bafta a Mejor actiz secundaria para Octavia Spencer, así como el Globo de Oro y el Oscar también para Spencer entre otros galardones.

Está claro que si Perry hubiese participado en la película, hubiera entrado en el cine por la puerta grande. Y es que después de haber debutado en 'Get him to the greek' -filme que protagonizó su, por entonces, marido Russel Brand- Perry se quedó con las ganas de verse en pantalla grande... las escenas en las que aparecía la cantante de Part of me fueron eliminadas del montaje final.