Justin Timberlake y Ben Affleck vuelven a la gran pantalla y esta vez juntos. Bajo la dirección de Brad Furman -'El inocente'-, los dos actores protagonizarán el thriller 'Runner, Runner'.

Tal y como publica The Hollywood Reporter, la producción está en manos de Appian Way, Double Feature Films y Stone Village Pictures.

El guión, por su parte, correrá a cargo de Brian Koppelman y David Levien -que ya escribieron juntos 'Ocean's Thirteen', 'The Girlfriend Experience' o 'Rounders'- y tendrá como protagonistas a Justin y a Ben.

El drama girará en torno al mundo de los juegos de azar en Internet y la relación cada vez más tensa entre uno de los fundadores del negocio y su protegido.

La producción del proyecto comenzará este verano en Puerto Rico y dados los nombres implicados en él, se espera que sea todo un éxito.

Ésta será la vuelta de Affleck a su papel como actor ya que últimamente está más centrado en la dirección. De hecho, su último filme -'The town, ciudad de ladrones'- fue escrito, dirigido y protagonizado por él. No obstante, antes de 'Runner, Runner', llegarán 'Argo' -que también dirige- y la nueva película de Terrence Malick.

En el caso de Timberlake, esperemos que sea un papel más cercano a su interpretación en 'La red social' que a sus papeles en 'Bad teacher' o 'Con derecho a roce'.