La fiebre zombie está de moda. Por ello uno de los actores más cotizados del mundo también se ha embarcado una película con muertos vivientes como protagonistas.

Sin embargo, 'Guerra Mundial Z' no llegará a los cines en la fecha que inicialmente se había planeado. Según recoge el periódico 'The Daily Record', el filme protagonizado por Pitt ha retrasado su fecha de estreno del 21 de diciembre de 2012 al 21 de junio de 2013. En su lugar, se estrenará la película 'One Shot', de Tom Cruise.

'Guerra Mundial Z', también protagonizada por Matthew Fox -conocido por su papel en la serie 'Perdidos'- Eric West o Mireille Enos -de la serie 'The killing'-, es una adaptación de la novela de Max Brooks.

El filme, dirigido por Marc Forster -'Descubriendo nunca jamás', '007:Quantum of Solace'-, contará cómo con Brad Pitt a la cabeza, los humanos consiguen salvarse en su lucha contra los muertos vivientes.

Suponemos que en la línea de 'The Walking Dead', 'Guerra Mundial Z' tendrá zombies para rato, así que los aficionados de este género ya pueden anotar esta fecha en su calendario. El 21 de junio de 2013 es cuando la película se estrenará en Estados Unidos. En España, probablemente habrá que esperar unas semanas más.