Es uno de los grandes actores de Hollywood y estamos acostumbrados a verle haciendo papeles en los que el miedo parece no ir con él. Sin embargo, en la vida real, como todo humano, ha confesado que también le atormentan miedos como el gran reto de haberse convertido de nuevo en padre.

El artista reconoce que hay mil y una formas de tener miedo, pero asegura que todo se le pasó cuando vio a su pequeño Exton Elías, que llegó al mundo el pasado 7 de febrero. "Parece que siempre ha estado ahí", reconoce.

Pero, ¿cómo es posible que sintiese miedo cuando él ya ha experimentado la emoción de ser padre cuando hace 18 años tuvo a Indio? Tal y como él mismo explica, "la anticipación y el temor" son algo normal en la experiencia de la paternidad.

"¿Voy a saber qué hacer?, ¿sabe cualquier nuevo padre, independientemente de ser primerizos o no, qué es lo que realmente hay que hacer? Lo único que tienes que hacer, el único requisito, si se puede copiar, es la de no transmitir tus propias molestias a esa alma dulce, ¿verdad? Tienes que tenerlo en cuenta", comparte.

No obstante, reconoce que tampoco busca ser una persona excesivamente segura de sí misma sino tratar de encontrar un "equilibrio" entre la tranquilidad y los nervios.