Es una de las reinas de la comedia ligera. Por ello, tras el éxito de La boda de mi mejor amiga, era de esperar que el director, Paul Feig, acudiera al toque mágico de Witherspoon para su próximo filme.

El realizador se encuentra en negociaciones para dirigir la película Wish List, según publica The Hollywood Reporter. La comedia de Disney, sin embargo, ya tiene acordada la aparición de la protagonista de Esto es la guerra.

Tras la buena acogida de La boda de mi mejor amiga -con Kristen Wiig encabezando el reparto- Feig se ha convertido en uno de los directores de Hollywood más buscados para películas del mismo estilo. Hasta entonces su trabajo más conocido se había desarrollado en televisión dirigiendo capítulos de series tan conocidas como Weeds, Nurse Jackie o The Office.

La participación de Feig en este nuevo proyecto de Disney seguramente supondría un nuevo éxito en taquilla y garantizaría a Reese un lugar en el olimpo de las diosas de la comedia actual. Y es que aunque Witherspoon se llevara el Oscar por su interpretación en el biopic de Johnny Cash -En la cuerda floja-, su especialidad va más en la línea de gracia de Una rubia muy legal, la ingenuidad de Sweet home Alabama o la picaresca de Election.

No obstante, la incorporación de Feig en Wish List aún es una incógnita, dado que el director ya está comprometido con otros proyectos. En todo caso, es más que probable que el nombre de Reese llame la atención del director.