"Una película que lleva preparándose 30 años"... y que a los cines españoles llegará una semana antes de lo previsto. Prometheus, el regreso de Ridley Scott al universo de Alien, se estrenará el 3 de agosto en España.

Para celebrarlo, aquí tenemos un nuevo clip en el que el director y varios de los protagonistas principales hablan de la película y de diversos aspectos del intenso y complejo rodaje de la cinta que revelará algunas de las preguntas que quedaron en el aire en Alien el octavo pasajero.

Precisamente ese es el reclamo de este nuevo video promocional que arranca con la frase: "A Film Thirty Years in the Making". En este video de menos de dos mintos vemos no solo a Scott sino también a varios de los protagonistas de la película. Por ahí desfilan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, y Charlize Theron que se deshacen, cómo no, en elogios hacia el director y hablan de lo mucho confían en él y su trabajo.

"Todo eEste mundo está hecho por Ridley", dice Logan Marshall-Green, que interpreta a Charlie Holloway. "Es impresionante. Es mi director de fantasía", dice Theron que da vida a Meredith Vickers. Para comprobar si tantos halagos son merecidos habrá que esperar todavía unos meses... hasta el 8 de junio en Estados Unidos y hasta el 3 de agosto en España.