El festival de cine SXSW fue el lugar elegido por Robert Rodríguez para dar a conocer la sonada y esperada noticia. Desde que se estrenara ´Sin City´ en 2005, se ha especulado con la posibilidad de que hubiera una segunda entrega y, para alegría de los fans, esta se ha confirmado por el propio director, que afirmó que el rodaje comenzará el próximo verano.

En ´Sin City´, que está basada en el cómic homónimo del dibujante Frank Miller, se dan cita actores del calibre de Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen o Jessica Alba en una película en blanco y negro en la que el color aparece en contadas escenas.

Además de confirmar que contará con algunos de los actores de la primera entrega como los ya mencionados Rourke, Alba y Owen y con Josh Hartnett y Rosario Dawson, únicamente queda despejar las dudas y especulaciones sobre quiénes serán las caras nuevas de esta ´Sin City 2´.

Jolie y Banderas, en las quinielas

Los rumores sobre quienes serán las nuevos fichajes del director sitúan a Angelina Jolie y al malagueño Antonio Banderas entre los actores que conformarán el elenco actoral de ´Sin City 2´.