Se dio a conocer por su faceta más cómica. Sin embargo, su lado dramático le ha catapultado a lo más alto de las colinas de Hollywood, lo que ha hecho que ya haya trabajado al lado de grandes como Brad Pitt.

No obstante, la carrera de Jonah Hill, amigo incondicional de Michael Cera -Juno, Arrested Development-, en Supersalidos no ha hecho más que empezar a despegar. Tanto es así que, según publica The Hollywood Reporter, el actor se encuentra en negociaciones para ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en su próximo proyecto Wolf of Wall Street.

Pero la cosa no queda ahí, Jonah compartiría planos con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. Claro que Hill ya no se sentirá intimidado por los grandes de Hollywood. En Moneyball el actor fue protagonista junto a Brad Pitt y su actuación le valió, además, su primera nominación al Oscar.

Wolf of Wall Street -proyecto que Scorsese y DiCaprio también producen- es la adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, donde se dan a conocer los fraudes y la corrupción que existen en Wall Street.

DiCaprio encarnará a Belfort, que pasó 20 meses en prisión por participar en un fraude masivo que tuvo lugar en los años 90. Hill, por su parte, se convertiría en Danny Poruch, amigo de Belfort al que éste convencería para que dejara el negocio de la venta de muebles para ser corredor de Bolsa.

El filme de Scorsese narrará por tanto el ascenso meteórico de Belfort y Poruch y su posterior descenso envuelto en escándalo, fraudes y excesos.

De firmar finalmente por esta producción, no hay duda de que Hill podría volver a colarse entre los nominados a los Premios de la Academia.