Esta la tercera entrega de la saga, que vuelve a la gran pantalla, tras dos décadas de ausencia, volverá a contar con los dos protagonistas principales. Así, Will Smith regresa metido en la piel del agente J, mientras que Tommy Lee Jones vuelve también como agente K. Pero en el caso de este último hay una particularidad ya que para salvar el planeta y a su estimado compañero el personaje de Smith deberá viajar en el tiempo hasta el pasado.

J tendrá que viajar, o más bien saltar, en el tiempo hasta el año año 1969 donde se encontrará con la versión joven del agente K, que está interpretado por Josh Brolin, con quien tendrá que trabajar codo con codo en una misión contrarreloj para lograr su objetivo.

Junto al ahora trío protagonista nos encontraremos con otra estrella del pop, la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, que encarna el papel de villana en la película y también a Emma Thompson que interpreta a la jefa de la agencia de inteligencia encargada de controlar y cazar a los aliens que viven entre nosotros. Men in Black 3 está dirigida por Barry Sonnenfeld, responsable de las dos entregas anteriores de la saga.