El filme del año 1976 dirigido por Brian de Palma y basado en la novela de Stephen King tendrá remake para el año 2013. Esta vez, las protagonistas serán Julianne Moore y Chloë Moretz.

'Carrie' narra la historia de una adolescente con poderes telequinésicos que tras las burlas de sus compañeros de instituto decide utilizarlos en contra de sus 'verdugos'.

La versión del año 76 tuvo a Sissy Spacek y Piper Laurie como protagonistas y sus interpretaciones le valieron a ambas una nominación a los Premios Oscar.

En la nueva adaptación Moore encarnará a la madre mientras que la joven Chloë Moretz -Sombras tenebrosas, La invención de Hugo- se meterá en la piel de Carrie, la adolescente con poderes.

Otro nombre que se baraja como posible incorporación al reparto principal es el de Gabriella Wilde -Los tres mosqueteros-.

La dirección, por su parte, correrá a cargo de Kimberly Peirce, muy alabada allá por el año 1999, cuando debutó con el largometraje Boys Don't Cry, filme con el que Hilary Swank ganó su primer Oscar -el segundo lo ganaría en 2004 gracias a Clint Eastwood y su Million Dollar Baby-.

El remake, no obstante, no llegará a las salas hasta marzo de 2013.