El actor de Sombras tenebrosas ha sido el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de la mítica serie sobre un periodista que investiga casos sobrenaturales.

De acuerdo con lo que publica The Hollywood Reporter, Depp encabezará el cartel de la adaptación en la gran pantalla de The Night Stalker, serie que se emitió entre los años 1974 y 1975.

La dirección ha quedado en manos de Edgar Wright -Arma fatal, Scott Pilgrim contra el mundo-, mientras que el guión lo escribirá D.V. DeVincentis -Alta fidelidad-.

El proyecto está basado en Kolchak: The Night Stalker. La serie, emitida por la cadena ABC, sólo tuvo una temporada pero rápidamente se convirtió en un éxito. Kolchak: The Night Stalker, fue creada por Jeff Rice y protagonizada por Darren McGavin.

La trama de la serie se centraba en Carl Kolchak, un periodista de Chicago que investigaba asesinatos con cierto trasfondo sobrenatural.

En esta nueva adaptación, Depp se meterá en la piel de Kolchak. El actor, además, también estaría produciendo el largometraje según publica la misma fuente.