Drew Barrymore, Christina Ricci, Leonardo Di Caprio, Macaulay Culkin, Dakota Fanning, Haley Joel Osment, Lindsay Lohan o Natalie Portman, son algunos ejemplos de actores que empezaron de niños en el mundo del cine y que han alcanzado el éxito y la fama mundial.

La actriz Drew Barrymore, a la que hemos visto en ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Scream’ o ‘Los chicos de mi vida’, comenzó su carrera cinematográfica en 1980 en la película ‘Un viaje alucinante al fondo de la mente’, cuando sólo tenía 5 años. Después le llegó uno de sus papeles más recordados, el de la niña de ET.

Por su parte Christina Ricci, debutó en el cine en 1990, con 10 años. La protagonista de ‘Sleepy Hollow’ apareció en la película ‘The Addams Family’ un año después encarnado a la mítica ‘Miércoles’. Desde entonces, su carrera ha sufrido muchos altibajos y ahora protagoniza la serie de televisión ‘Pan Am’.

Uno de los rostros masculinos más conocidos del séptimo arte es sin duda Leonardo Di Caprio. Aunque todos le recuerdan por su papel en la oscarizada ‘Titanic’, poco saben que empezó cuando tenía 17 años en la película ‘Critters 3’.

Dakota Fanning, una de las actrices más de moda en la actualidad, ha sido una de las niñas actrices con la carrera más prolífica de Hollywood. Así, la vimos debutar en el cine como Lucy en la película ‘Yo soy Sam’. Desde entonces, Dakota ha protagonizado varias películas, una de las últimas ‘The runaways’ junto a Kristen Stewart.

Aunque son muchos más, vamos a cerrar esta lista con una actriz de Oscar, Natalie Portman. La ganadora de una estatuilla por ‘Black Swan’ comenzó con trece años haciendo un pequeño cameo en’ Developing’. Después, llegó ‘Heat’ con De Niro y Pacino.