Marilyn Manson hará un cameo en "Californication". El polémico cantante de metal será la estrella invitada de la serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime en la nueva temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, Manson aparecerá en uno de los capítulos interpretándose a sí mismo. En la trama, Hank (David Duchovny) trabaja con Atticus Fetch (Tim Minchin), un rockero loco que está escribiendo la adaptación para Broadway de "A Crazy Little Thing Called Love", que ya es una adaptación de "God Hates Us All", escrita por el propio Hank. Manson se encontrará con Hank en la casa de Atticus durante el séptimo episodio de esta nueva temporada, aún sin título.

Marilyn Manson ya ha hecho sus pinitos como actor. Debutó en 1997 en la inquietante película "Carretera perdida", del director de cine David Lynch, y desde entonces ha hecho papeles secundarios en títulos como "Caramelo asesino" -protagonizada por la que fuera su novia, la actriz Rose McGowan-, "Party Monster" o "Rise: cazadora de sangre", filme de acción interpretado por Lucy Liu.

Recientemente, el músico ha lanzado su último álbum, "Born Villain y se está preparando su papel para la película de terror "Vampires of Hollywood" que se estrenará el próximo año. Una cinta en la que actuará junto al que fuera el protagonista de la antaño polémica "La Naranja Mecánica", Malcom McDowell.

Duchovny y sus vicios

"Californication" sigue las andanzas de Hank Moody (Duchovny), un escritor en crisis, promiscuo, bebedor y todoadicto. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera.

Este juerguista trata de compaginar su vida profesional con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas. La séptima temporada de la serie de la cadena Showtime tiene previsto su estreno para 2013.