Acción, acción y un poquito más de acción. Esto es lo que nos promete el remake de Desafío Total (Total Recall) que nos presenta su segundo tráiler oficial.

Colin Farrell toma el testigo de Arnold Schwarzenegger y se convierte en Douglas Quaid (o en Hauser, según se mire) en el remake de la mítica cinta de ciencia ficción de 1990.

Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0), que a su vez sustituye a Paul Verhoeven en la dirección es el máximo responsable de esta nueva versión en la que además de Farrell por Schwarzenegger, las chicas también cambian. Ahora son Kate Beckinsale (la esposa del director) y Jessica Biel quien dan el relevo a Sharon Stone y Rachel Ticotin, respectivamente.

Junto al trío protagonistam en esta revisión aparecerán otros rostros conocidos como los de Bryan Cranston, Bill Nighy, Ethan Hawke o John Cho en esta nueva versión que, como la cinta original, está basada en el relato corto de Philip K. Dick Podemos recordarlo por usted al por mayor y que llegará a los cines españoles el próximo 17 de agosto.