En medio de la marea de películas y series basadas en los cuentos clásicos -y ahora que Disney está ya rodando Maléfica, la historia de La Bella Durmiente, pero desde el lado de la mala con Angelina Jolie como protagonista- a alguién se le ha ocurrido contar el mismo cuento en forma de comedia.

Ese alguién no es otro que el productor Neal Moritz que, según informa The Hollywood Reporter, está trabajando en una versión nada clásica y con mucho sentido del humor del cuento de La Bella Durmiente.

El productor de la hipertaquillera saga Fast & Furious y de la comedia Infiltrados en clase -que por cierto, ya prepara su secuela- coge el timón de esta moderna versión del popular cuento en la que la bella durmiente será despertada accidentalmente por un príncipe que, lejos de deshacerse en halagos para su rescatada, pasará olímpicamente de ella y tratará de librarse como sea de agobiante enamorada.

En esta alocada adaptación será la dulce princesa la que tenga que ir detrás de su príncipe azul, llegando a comportarse de una forma nada cortés y bastante molesta.

A pesar de que la productora de Neal Moritz , Original Film, suele trabajar con Sony, en esta ocasión no se ha establecido en su estudio y se está desarrollando íntegramente por el sello de Moritz a la espera de encontrar una gran firma que auspicie el proyecto.

Amanda Lewis, de Original Film, será la conductora principal de la película, en la que Mike Gagerman y Andrew Waller están a cargo del guión, mientras que Corey May y Dooma Wenschuh -de la compañía Sekretagent Productions- también estarán en el equipo de producción.