Llogar a casa a media tarde y no tener nada para cenar es algo que ocurre en todos los hogares habitualmente. Si quieres hacer algo rápido y sano, no dudes en 'tirar' de la latas que tienes en la despensa. Consumir alimentos procesados y envasados no siempre es malo y hay varias que te pueden salvar en un momento dado sin arruinar tu dieta. Descubre algunos de ellos a continuación:

Sardinas en lata

Las sardinas en lata aportan múltiples beneficios a nuestra salud. Es un alimento que contiene poca cantidad de grasa, es fuente de proteínas, omega 3 y vitamina D. Con un poco de pan obtendrás un cena sana y rápida para toda la familia.

Conserva de pulpo

Este marisco tiene un contenido proteico parecido al de la carne de ternera. Tiene pocas calorías y contenido en grasas y colesterol, muy bajo. Eso sí, recuerda siempre comprarlo en aceite de oliva.

Lata de atún

¿Quién no tiene una lata de atún en casa? Con ella podrás hacerte un bocadillo rápido. Complétalo con unos pimientos rojos y obtén un tentempié recomendado por todos los nutricionistas para no picar entre horas. La calidad de sus proteínas no tiene nada que envidiar a las de las carnes rojas.