N. Á.

Desde el pasado 27 de abril Gijón se ha convertido en la capital del glamour con la iniciativa «Gijón Cocktail & Shopping», que se extenderá hasta este domingo.

Todos los interesados deben saber que con esta nueva actividad todos los gijoneses y asturianos podrán disfrutar en los 25 establecimientos hosteleros participantes, sus propuestas de combinados con o sin alcohol, para que todos los gustos estén cubiertos.

Pero además de eso podrán acercarse a los 15 establecimientos, pertenecientes a distintos sectores, adheridos a la campaña. Podrán encontrar moda joven, moda niño, moda deportiva, moda mujer, moda caballero, lencería, equipamiento del hogar y fotografía.

Para que todo Gijón se vea involucrado en el proyecto, las tiendas acogidas a «Gijón Cocktail & Shopping» regalarán a sus clientes VIP cócteles gratis para degustar hasta el próximo domingo en cualquier bar adherido a la promoción.

Además, al consumir el cóctel de la promoción en cualquiera de los bares participantes el cliente podrá optar a un vale descuento para este mes de mayo de 3 euros por cada 20 euros de compra. Red Vodka Ice Cream, Moonnight, Casanova Clober, Sex on the Babel o Whisky Crusta son sólo algunos de los nombres de los cócteles que se ofertan estos días en Gijón dentro de esta innovadora promoción.

Combinados con y sin alcohol, tradicionales y novedosos, y todos ellos con un factor común: la delicadeza y cuidado en el proceso de elaboración. Algunos de los cócteles son propios de los locales y algunos otros son versiones. Hablar de cócteles es hablar de decenas de detalles. Lo saben bien los establecimientos de la ciudad que participan en la propuesta «Gijón Cocktail&Shopping», la excusa perfecta para salir de marcha y pasarlo bien en estos días.

La buena música y un excelente servicio son algunos de los atractivos de los establecimientos participantes en este evento que cuentan con una gran fama.