Encuentra dónde comer y dormir

La Rula

0 votos
La Rula

Puerto de Lastres
Colunga - Asturias

Tel: 985 850 143 / 984 240 647

Enclavado en pleno puerto pesquero de Lastres, uno de los más bonitos de Asturias, el Restaurante Marisquería La Rula, ofrece como norma de la casa, pescados y mariscos con una inmejorable calidad y frescura. Desde sus comedores y terraza, ambos climatizados, podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del mar Cantábrico y de los Picos de Europa.

En el Restaurante Marisquería La Rula de Lastres degustará todo el sabor de la cocina tradicional asturiana : fabada, fabes con almejas, potes, distintos tipo de arroces: paella de marisco, arroz con bugre, arroz caldoso con bugre y almejas sin olvidarnos de las parrilladas de marisco y los pescados más frescos al horno o a la plancha, y por supuesto los postres caseros, arroz con leche, frisuelos, creps o tartas.

La Rula de Lastres es buena opción para celebraciones familiares, comuniones, cumpleaños o sus comidas de empresa. Ofrecen menú diario y menú especial los fines de semana así como sus ya tradicionales cenas-baile de los sábados.

La cocina del restaurante organiza y convoca a lo largo de todo el año distintas jornadas gastronómicas de La Matanza, Los Oricios, Jamón Ibérico o Jornadas del Mar.

El restaurante marisquería tiene capacidad para 150 personas, y dispone de un amplio parking gratuito.

Uno de los principales alicientes y servicios que ofrece a su amplia y variada clientela el Restaurante Marisquería La Rula es la posibilidad de alojarse en el Hotel El Foyu (www.hotelelfoyu.com) que regentan en Colunga. Un hotel confortable y acogedor y con servicio de traslado desde el restaurante al hotel lo que le permitirá alargar más la velada y olvidarse del coche. Podrá disfrutar de unas magníficas ofertas conjuntas de restaurante y hotel: la Oferta Romántica los sábados y la Especial Dr. Mateo.

Galería de fotos

Mapa

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta: