Encuentra dónde comer y dormir

La Corriquera

0 votos
La Corriquera

Av. de Oviedo ,19
Llanera - Asturias

Tel: 985773230 Fax: 985773231 corriquera@hotmail.com

Si lo que están buscando es un restaurante acogedor, con cocina de mercado y donde la atención personalizada es todo un hecho, sin duda alguna el RESTAURANTE LA CORRIQUERA es el lugar idóneo para ello.
 

La Corriquera, que toma su nombre de una localidad asturiana cercana a La Espina (concejo de Salas), abre sus puertas por primera vez en 1999. Desde entonces, las 5 personas que conforman la plantilla se han esforzado por ofrecer un servicio de calidad y en brindar a todos sus comensales platos tradicionales a la par que vanguardistas.

Además, sus cuatro paredes se convierten también en una sala de exposiciones, donde no sólo degustarán los mejores manjares de la tierra, sino que tendrán la posibilidad de disfrutar y comprar cualquiera de los cuadros que adornan sus salones.
 

¿A qué esperan?. Tanto si quieren celebrar un acontecimiento especial en compañía de sus familiares, como si necesitan un restaurante diferente para acudir con sus compañeros de trabajo, ir al RESTAURANTE LA CORRIQUERA es un éxito asegurado.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Elektra
> 258.5 mts de

ELEKTRA nos habla de la necesidad de venganza de la protagonista por la muerte de su padre a manos de su madre. Pero Elektra es mujer y no puede vengarse. [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Llanera

El Viajante
> 157.21 mts de

Emad y Rana son una joven pareja que comparte su pasión por el teatro. Un inminente derrumbe del edificio donde viven a causa de unas obras, obligan a [leer +]

Provincia: Asturias | Localidad: Llanera

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Restaurante situado a tres kilómetros de Posada de Llanera. Especialidad en cordero a la [..]
Deja tu comentario
Situado en un entorno inmejorable se encuentra nuestro restaurante. Ofrecemos un servicio [..]