Encuentra dónde comer y dormir

La Marina

1 voto
La Marina

Paseo del Muelle, Puerto de Vega
Navia - Asturias

Tel: 985 648 038 info@lamarinapuertodevega.com

Restaurante La Marina es un negocio familiar con gran tradición en Puerto de Vega, dentro del Concejo de Navia (Asturias). Comenzaron esta aventura nuestros abuelos Manolo y Eugenia frente a la lonja del mismo puerto, allá en el lejano año 1925. Tiempo después, pasaron el testigo a nuestros queridos padres Manuel y Mª Antonia y actualmente, mi mujer Luján y yo, Manuel, seguimos con el negocio familiar tratando de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la cocina tradicional, la cual siempre ha sido una clave de nuestro éxito.

En Restaurante La Marina disponemos, gracias a la proximidad de la lonja de Puerto de Vega, de los mejores pescados y mariscos de nuestro Mar Cantábrico, los cuales son reconocidos por turistas y vecinos. Nos distinguimos por ofrecer, además de los insuperables productos que nos brinda el mar, los mejores productos de la huerta, así como carnes del país de primerísima calidad.

Desde nuestra página web nos gustaría animaros a que visitaseis este precioso pueblin marinero, su puerto, el entorno donde la montaña abraza la mar... y por supuesto, aprovechar la ocasión para degustar nuestra exquisita paella de Bogavante o cualquiera de nuestras especialidades acompañadas de los mejores caldos.

Galería de fotos

Mapa

Restaurantes en Asturias

Los mejores restaurantes en Asturias

Descubre los mejores restaurantes en Asturias y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Desde:
Hasta:

Destacamos...

Deja tu comentario
Ven a conocernos, nos encontramos a 20 metros de la plaza de toros de Gijón. Disponemos [..]
Deja tu comentario
En el Hotel Entreviñes contamos con una amplia carta donde podrá degustar lo mejor de la [..]