Ya ha comenzado la temporada de bodas y celebraciones. Encontrar el lugar soñado para celebrar una boda es uno de los principales problemas a los que se enfrenta una pareja que está planeando casarse.

Los castillos en el campo, los resorts en la playa y las mansiones en las montañas han dejado de lado a los típicos salones y casas de campo. Para este día tan especial, cada vez son más las parejas que aprovechan para casarse en el extranjero, buscando alojamientos especiales donde poder disfrutar de una mayor privacidad.

Si estás pensando en casarte y buscas un destino exótico y original, te proponemos diez lugares perfectos para alquilar y celebrar una boda:

Chateau Lagorce (Burdeos, Francia)

Este impresionante castillo, capaz de alojar a un máximo de 52 personas, se encuentra tan sólo a 25 minutos del centro de Burdeos. El Chateau Lagorce cuenta con 21 dormitorios que han sido renovados con todo lujo de detalles, perfectos para hacer que tus invitados se sientan especiales.

El Chateau Lagorce y la Villa di Corliano. Chateaulagorce y Corliano

Villa di Corliano (Toscana, Italia)

Esta preciosa villa del siglo XV, uno de los lugares más bellos de toda la Toscana, está ubicada a los pies del Parque Nacional Migliarino San Rossore. La Villa di Corliano cuenta con 15 dormitorios, capaces de alojar hasta a 35 personas, desde los que poder disfrutar de las vistas panorámicas de la montaña.

Casa de campo Logie (Aberdeenshire, Escocia)

Esta maravillosa casa de campo, situada en la ribera del río Urie, era en sus orígenes un castillo. Su modificación en el siglo XVII lo convirtieron en uno de los lugares perfectos para casarse. La casa de campo Logie puede alojar hasta 22 personas en sus 13 dormitorios y su salón de baile es capaz de albergar hasta 150 invitados.

La casa de campo Logie y la mansión Endless Summer. LogieCountryHousey JamaicaVillas

Endless Summer (Bahía de Montego, Jamaica)

Esta mansión es una de las más glamurosas en Jamaica y, por supuesto, el lugar perfecto para organizar una boda. El balcón superior es el lugar ideal para la celebración del enlace. Desde los seis dormitorios, que pueden acoger hasta 12 personas, podrás disfrutar unas espectaculares vistas al mar Caribe.

Berawa Beach State (Bali, Indonesia)

Este sorprendente resort, formado por tres villas, hará que celebrar tu boda sea un recuerdo inolvidable. Desde sus tres villas, capaces de alojar a 40 personas, podrás observar una de las mejores puestas de sol de todo el océano índico.

El resort Berawa Beach State y el Chateau Gombardy. Baliluxuryvillasy Oliverstravels

Chateau Gombardy (Beaumont-en-Veron, Francia)

En una zona conocida como "El jardín de Francia", famosa por sus vinos y viñedos, se alza este excepcional castillo del siglo XV. Este lugar es ideal para bodas ya que dispone de una capilla dentro del recinto.

Mansión Newhall (Ojai, California)

A menos de 50 km de Los Ángeles, esta mansión es el lugar perfecto para una boda con muchos invitados, ya que el recinto puede albergar hasta 300 e incluso 20 de ellos pueden dormir en la casa. "Las fotos sólo muestran una pequeña parte de lo que realmente es esta mansión" comenta una reseña de TripAdvisor.

La Mansión Newhall y la casa Bruisyard Hall. NewhallMansiony BruisyardHall

Bruisyard Hall (Suffolk, Inglaterra)

Bruisyard Hall tienen una capacidad de alojamiento de hasta 24 invitados, esta magnífica casa incluye todos los lujos modernos. En las 700 hectáreas de terreno de esta bella casa de campo, podrás celebrar una boda inolvidable.

Chateau St. Martin (Valle de Loira, Francia)

Con fantásticas vistas de la impresionante confluencia de los ríos Loira y Vienne, esta propiedad incluye una piscina interior/exterior, sauna y 4 suites para 22 invitados. Si buscas una boda por la Iglesia, ésta se encuentra a sólo 150 metros de ella y luego podrás continuar la celebración en el palacete con hasta 300 invitados.

El Chateau St. Martin y la Villa I de Phuket. Chateau-st-martin y Phuketweddingsevents

Villa I(Phuket Tailandia)

Ubicada en el extremo de la Milla de los Millonarios en la costa oeste de Phuket, este es el mejor lugar para casarte si estás buscando una boda lujosa y de ensueño. Chef tailandés, amas de casa y empleados de mantenimiento se comprometen a hacer de tu boda todo un éxito. La villa ocupa 5.000 metros cuadrados y tiene unas magníficas vistas del mar Andamán.