¿No tienes planes en Semana Santa? ¿Has decidido a última hora que necesitas una escapada para aprovechar los días libres? No te preocupes, aún estás a tiempo de poder disfrutar al máximo de tus vacaciones. Descubre a continuación cuáles son los mejores planes de última hora para Semana Santa 2017:

Plan de última hora para Semana Santa 2017: Parques multiaventura

Si tu plan es con amigos en los parques multiaventura conseguirás una experiencia única. Descenso de cañones, una ruta en quad, puenting, etc. ¡Vosotros decidís cuanto queréis arriesgaros!

Plan de última hora para Semana Santa 2017: De acampada a la naturaleza

Las predicciones meteorológicas apuntan a que tendremos una buena Semana Santa 2017. Así que si no encuentras ningún hotel o casa rural en la que alojarte por haber esperado a última hora, puedes plantearte la opción de realizar una acampada en plena naturaleza o en un camping. Si tienes niños será divertidísimo.

Plan de última hora para Semana Santa 2017: A la nieve

Si eres deportista una excursión a la nieve es siempre un buen plan. Además, será la última oportunidad que tengas este año para practicar esquí o snowboard, ya que las estaciones cierran después de Semana Santa.

Plan de última hora para Semana Santa 2017: Ruta gastronómica

Todas las localidades de España preparan la Semana Santa con esmero y en muchas ciudades puedes hasta saborearla. Logroño, Granada o León son algunas de las que te brindan la oportunidad de disfrutar de diferentes sabores al son de los pasos de las procesiones.