"No me siento parte del grupo": las polémicas declaraciones de uno de los Mozos de Arousa que hace temer a los espectadores

El concursante se ha sentado en el plató de '¡De viernes!'

"No me siento parte del grupo": las polémicas declaraciones de uno de los Mozos de Arousa que hace temer a los espectadores

María González Falcó

No todo en esta vida es un camino de rosas por el que resulta sencillo desenvolverse. En períodos como la adolescencia, encontrar el lugar de uno es un proceso costoso que en ocasiones conlleva incluso al sufrimiento, a una ausencia del sentimiento de permanencia a un lugar, personas o circunstancias.

A pesar de que las relaciones no siempre hayan sido fáciles para Bruno Vila, concursante "estrella" de Telecinco, parece que el presente está siendo más que brillante para el gallego. En lo que va de año ya ha pasado por tres platós distintos de televisión, todos ellos pertenecientes a Telecinco, bien para participar en sus respectivos concursos o bien, como acaba de ocurrir, para responder a las preguntas que '¡De viernes!' le puso sobre la mesa.

A pesar de que su aparición se debiera al fichaje por 'Bailando con las estrellas', José Antonio León, colaborador del programa, no ha podido evitar preguntarle acerca de su vida privada. Y es que Bruno Vila no es precisamente un concursante que se explaye en exceso dando explicaciones sobre lo que hace fuera de plató. Algo que sí ha querido compartir con el público precisamente es la relación impecable que mantiene con su compañera de baile en el concurso de Telecinco, la cual le acogió desde el primer minuto cuando el gallego tuvo que mudarse a Madrid para atender su agenda profesional.

Su relación con los Mozos

‘’Es más que evidente que tienes una sensibilidad especial que además choca mucho en televisión, somos todos conscientes. No sé si en algún momento de tu vida esa sensibilidad te ha pasado factura o si siempre has tenido este humor y has estado bien’’, lanzó el colaborador del programa. Bruno Vila no escatimó en esta ocasión en detalles y contó cómo había sido durante toda su vida: ‘’Bueno, yo creo que cuando eres diferente a veces no te lo ponen fácil. Y sí que he tenido épocas en las que no me sentía muy dentro de a lo mejor grupos de amigos y cosas de esas. Siempre he sido más de amistades individuales. Pero bueno, yo tengo la suerte de que los amigos que tengo son de verdad y nunca he hecho por encajar en un grupo aposta para sentirme aceptado. Yo soy como soy’’.