Se filtran las críticas a Bruno, de los Mozos de Arousa, por parte de sus compañeros: "Es juguetón y cuando se enciende el pilotito rojo de la cámara vende otra historia"

"Es un gran estratega, tenemos ante nosotros a un gran actor, le encanta la cámara"

Se filtran las críticas a Bruno, de los Mozos de Arousa, por parte de sus compañeros:  "Es juguetón y cuando se enciende el pilotito rojo de la cámara vende otra historia"

Se filtran las críticas a Bruno, de los Mozos de Arousa, por parte de sus compañeros: "Es juguetón y cuando se enciende el pilotito rojo de la cámara vende otra historia"

Los Mozos de Arousa llevan más de 200 programas en antena. Vestidos de gallegos y repletos de felicidad, los Mozos de Arousa protagonizaban un programa 200 de infarto. Han estado a punto de caer ante sus rivales en una tensísima prueba de complicidad ganadora, pero han remontado el vuelo y han brillado como nunca en su última cadena número 200.

Además de participar en Reacción en cadena, Bruno también es uno de los protagonistas de Bailando con las estrellas, el programa de baile con famosos que también emite Telecinco. Poco a poco, Bruno Vila va conquistando al jurado de 'Bailando con las estrellas'. Ya la semana pasada hubo un acercamiento y le llegaron a decir al mozo de Arousa que se iba metiendo en el papel de bailarín.

Eso sí, parece que e cansancio de tantos programas al pie del cañón está afectando a los concursantes. Sobre todo a Bruno, que tiene doble protagonismo.

La audiencia también ha comentado que notan más cansados a los miembros de los Mozos de Arousa, especialmente a Bruno. "Pobrecitos tienen caritas de cansados pero así y todo siguen adelante y seguirán xq son unos genios nuestros galleguiños". "No sé que le pasa a Bruno. Está muy decaído. No parece él, que siempre estaba muy alegre. Me parece que le han afectado las opiniones del jurado de Bailando con las Estrellas. Ánimo Bruno! Te queremos incondicionalmente!". "Bruno hace sufrir porque lleva unos días que parece que se vaya a dormir sentado. No sé si es por el cansancio de estar en el otro programa".

Las críticas de sus compañeros

Ya se ha convertido en todo un clásico que los concursantes de 'Bailando con las estrellas' hablen de sus compañeros durante la semana de ensayos. Ellos lo llaman 'el día de los totales' refiriéndose al momento en el que las cámaras del programa se acercan hasta la sala donde practican sus bailes y les graban ensayando y también, por qué no decirlo, haciéndole un traje a algunos de sus compañeros.

Es el caso de Mala Rodríguez y su maestro de baile Álvaro Cuenca. La artista y el bailarín aprovecharon la presencia de la cámara para opinar sobre sus compañeros, y más concretamente sobre Bruno Vila. Ninguno de los dos acaba de creerse esa faceta tímida y sensible que el gallego muestra cada noche y opinan sobre la que ellos creen que es su verdadera cara:

"Yo es con la persona que menos conecto, es juguetón y cuando se enciende el pilotito rojo de la cámara vende otra historia (...) Es un gran estratega, tenemos ante nosotros a un gran actor, le encanta la cámara (...) Que en la sala de las estrellas le dé un pico de subidón de hablar y de energía como muy alta y luego va al plató y le da como más tendencia a la tristeza y al llanto".

Bruno no perdía detalle de lo que sus compañeros opinaban de él desde la sala de las estrellas. Aunque en un principio sonreía viendo las imágenes, a medida que escuchaba a Mala y Álvaro hablar de él su rostro se iba tornando más serio