Jessica Bueno se pronuncia sobre la ruptura con Luitingo: "He llorado lo que no está escrito"

La exconcursante de GH se confiesa

Jessica Bueno deja las cosas claras a Luitingo acerca de la maternidad: "Es algo que tengo clarísimo"

Jessica Bueno deja las cosas claras a Luitingo acerca de la maternidad: "Es algo que tengo clarísimo" / MTMAD

A pesar de que muestren la mejor de sus caras ahora, lo cierto es que Luitingo y Jessica Bueno también han pasado por momentos bastante malos. La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas de las redes tras cocer su amor a fuego lento a ojos de toda España.

Luitingo y Bueno se conocieron en la casa de Gran Hermano VIP y, a pesar de que a inicios del programa mantuvieron distancia, poco a poco fueron recortando distancias a pesar de que Jessica Bueno mantuviera todavía una relación con una persona externa a Guadalix de la Sierra.

Pero todo en la casa parecía ir a otro ritmo, los sentimientos afloraron de otra manera y la pareja parecía estar viviendo en un cuento de hadas. A pesar de todo, ambos decidieron esperar a su salida para comenzar una relación a la que no han puesto freno y que se saldó con la mudanza de Luitingo a Bilbao a pocas semanas de comenzar.

No obstante, las cosas no siempre han sido así de idílicas. Luitingo y Jessica Bueno han confesado que en un momento de la relación algo pareció romperse entre los dos y la inmensa felicidad dio paso a una crisis.

El motivo del distanciamiento

¿Qué fue lo que provocó el estallido de la burbuja para Jessica Bueno? La modelo comenzó a relatar "lo seguido" que se dio todo en la relación y la manera en la que Luitingo se fue involucrando incluso con su familia; algo que no se había dado en ninguna otra circunstancia desde su divorcio.

"Me entró como un ataque de culpabilidad tremendo, de miedos, de sentirme...", comenzó relatando la colaboradora. En ese momento, Luitingo le interrumpió para dar su versión de los hechos: "Yo lo que le decía era que se sentía culpable de ser feliz".

Además, el andaluz añadió que "cada vez que lo recuerda le entra la pena". Jessica Bueno añadió que "Luitingo había tenido mucha paciencia", a lo que él añadió que "había aguantado lo que no estaba escrito". En palabras de Jessica Bueno, "la vida era negra y él la pintaba con colores".