Sálvame pierde una nueva batalla en los juzgados: esta es la cantidad que tendrá que pagar a una famosa

Aunque el programa ya no existe, tiene importantes flecos que cerrar

Sálvame pierde una nueva batalla en los juzgados: esta es la cantidad que tendrá que pagar a una famosa

Sálvame pierde una nueva batalla en los juzgados: esta es la cantidad que tendrá que pagar a una famosa / Telecinco

El adiós de Sálvame en las pantallas de Telecinco no ha supuesto el fin del programa, al menos no desde el punto de vista judicial. Y es que el espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez ha perdido una nueva batalla en los juzgados y deberá indemnizar económicamente a una de las famosas de las que habló.

Se trata de Raquel Bollo, tal y como informa El Confidencial, que tendrá que ser indemnizada por la productora de Sálvame, la Fábrica de la Tele, con 160.000 euros por haber vulnerado su derecho al honor.

Se trata de una sentencia del juzgado de Primera Instancia número 24 de Sevilla, quien estima la demanda de Raquel Bollo reconociendo que la productora "vulneró su derecho al honor al entender que todas las informaciones difundidas en el programa televisivo Sálvame carecían de veracidad siendo totalmente injuriosas y denigrantes".

La polémica con el programa fue cuando estos cuestionaron los negocios de Raquel Bollo.

Sálvame era un programa de televisión español que se emitía en Telecinco, pero fue cancelado este verano. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.

El éxito de Sálvame se debe en parte a su formato único, que combina un enfoque en la actualidad del corazón con un estilo de debate apasionado y a veces controvertido. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones polémicas. Además, el programa también incluía secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

El equipo de presentadores de Sálvame estaba compuesto por un grupo diverso de personalidades, desde periodistas y presentadores hasta actores y personalidades de la televisión. Estos presentadores y colaboradores son conocidos por su enfoque en la actualidad del corazón y su habilidad para generar discusiones apasionadas.

Controversia

A lo largo de los años, Sálvame ha sido objeto de controversia debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y a la forma en que se aborda el chisme y la actualidad del corazón. Muchos críticos argumentaban que el programa era sensacionalista y explotaba la vida privada de las personas para aumentar su audiencia. Sin embargo, otros defensores argumentaban que Sálvame ofrecía una perspectiva única en la actualidad del corazón y era un reflejo de la cultura popular.

A pesar de las críticas, Sálvame fue uno de los programas más exitosos de Telecinco. Cada día, millones de espectadores sintonizaban para escuchar las últimas noticias y discutir los temas más candentes de la actualidad del corazón. Además, el programa ha dado lugar a muchos spin-off y programas relacionados, incluyendo el reality show "Gran Hermano VIP".