Carmen Borrego se despide de la televisión tras las declaraciones de Edmundo Arrocet: "Necesito aislarme un poco"

Carmen Borrego se despide de la televisión tras las declaraciones de Edmundo Arrocet: "Necesito aislarme un poco".

Carmen Borrego se despide de la televisión tras las declaraciones de Edmundo Arrocet: "Necesito aislarme un poco".

Después de su intervención esta tarde en 'Así es la vida' en la que ha asegurado que está "muy cansada de tener que responder cosas que no tengo porqué responder" tras la entrevista que ha dado Edmundo Arrocet a la revista 'Diez minutos', Carmen Borrego ha mandado un mensaje ante las cámaras de los medios de comunicación.

La hermana de Terelu Campos abandonaba las instalaciones de Telecinco y atendía a la prensa que se encontraba en las inmediaciones para lanzar el siguiente mensaje: "Os ruego por favor que necesito descansar. Necesito aislarme un poco".

La hija de María Teresa Campos nos ha asegurado que "no voy a dar ningún tipo de declaración más" porque "no tengo nada más que decir y de verdad que os doy las gracias".

Tras estas palabras, parece que Carmen ha dejado claro cuál es su punto de vista y, sobre todo, ha desmentido punto por punto todas las afirmaciones que Edmundo ha vertido en la exclusiva que ha dado esta semana.

Muy cansada de todo lo que se ha dicho de ella estas semanas, la exconcursante de 'Supervivientes 2024' se ha tenido que enfrentar en los últimos días a la exclusiva de su hijo José María y Paola Olmedo y, días después, a las declaraciones del que fuera pareja de su madre.

José María Almoguera responde a Edmundo Arrocet

El humorista, que mantuvo una relación con la icónica presentadora durante seis años, ha concedido una exclusiva a la revista 'Diez minutos' con el siguiente titular: "María Teresa Campos echó de casa a su nieto".

Según ha contado Bigote, José María se fue a vivir con una novia que tenía por entonces -anterior a Paola Olmedo- a la casa contigua de la presentadora, que ésta construyó en su propiedad para que viviese su hija Carmen con ella tras su separación matrimonial y disfrutar ambas de su independencia a pesar de estar a pocos metros de distancia.

Al parecer, la novia del joven no tendría "buenos hábitos" y Carmen, que no la soportaría, habría intervendido "calentando la cabeza" a María Teresa para que echase a la pareja de su propiedad. Y aunque la malagueña habría visto "excesivo" dejar a su nieto sin casa, finalmente habría acabado cediendo a los deseos de su hija.

Tal y como relata Edmundo, José María se habría enfadado con su abuela, pero con el tiempo se habría dado cuenta de que su madre estaba detrás de todo y de ahí el rencor que guardaría y que estalló hace un par de semanas en la portada de la revista 'Semana'. "Al pobre le han limitado la existencia y si tiene resentimiento es por algo" ha asegurado el ex de Teresa Campos.

Algo que Carmen, fuera de sí, negaba en llamada telefónica a 'TardeAR', dejando claro que su madre nunca echó a su nieto de casa y advirtiendo a Bigote con una demanda por difamación.

Poco antes de salir a la luz las declaraciones del humorista José María abandonaba las instalaciones de Mediaset y, preguntado por los rumores de que un miembro de su familia le habría echado de casa -todavía no sabíamos que ese miembro según Edmundo sería la propia Teresa Campos- su reacción era de lo más llamativa.

Lejos de la indiferencia que ha mostrado ante las cámaras en los últimos días y su silencio sepulcral, el hijo de Carmen Borrego, de lo más sonriente, respondía -quien sabe si ya le había llegado la portada- al que fue novio de su abuela: "Que digan lo que quieran" ha expresado sin rastro de preocupación, dejando entrever que es mentira y que por fin tiene un punto de unión con su madre; o mejor dicho, un enemigo común, Bigote Arrocet.