El sorprendente secreto que ha revelado uno de los Mozos de Arousa: "Palestina libre"

Borjamina ha compartido en redes sociales una curiosidad que algunos de los seguidores del programa ya se habían dado cuenta

El sorprendente secreto que ha revelado uno de los Mozos de Arousa: "Palestina libre".

El sorprendente secreto que ha revelado uno de los Mozos de Arousa: "Palestina libre". / Telecinco

Los Mozos de Arousa son las auténticas estrellas de Reacción en cadena. Los tres gallegos acumulan cientos de programas en los que acaban todos con el mismo resultado de triunfo. Con más de un millón y medio de euros acumulados van camino de conseguir un premio histórico en la televisión. Por el momento, no parece que les vayan a ganar en un tiempo cercano, por lo que el bote va a seguir subiendo poco a poco.

El propio Ion Aramendi, presentador del programa, reconocer qué gran parte del éxito del concurso ha llegado gracias al grupo gallego. Con el paso de los programas, el público ha ido enganchando con sus éxitos y con su forma de ser y, a estas alturas en las que llevan cientos de programas, todo el mundo está esperando el mismo final, que los gallegos acaben llevándose un bote histórico.

El programa arrancó hace más de un año con la ilusión de un presentador que defendió el formato ante la directiva de Mediaset. "Recuerdo que lo único que pedía era paciencia porque ya lo había vivido en El Cazador. Todos los programas, y más concretamente los concursos, necesitan un tiempo para asentarse en la parrilla porque requieren que los entiendas. Mediaset se comportó de manera brillante en este sentido y ha dado la paciencia que necesitaba en el proyecto. Les dije a los jefes que nos dieran un año para darles resultados; lo dije lanzándome a la piscina porque al final no es más que una intuición personal, pero así ha sido: tras poco más de un año, estamos consiguiendo resultados extraordinarios y todavía hay un potencial de mejora brutal".

La confesión de Borjamina

Los Mozos de Arousa son todas unas celebridades fuera de Reacción en cadena, con miles de seguidores en las redes sociales, suelen interactuar con ellos de una forma cercana y directa. Aquí suelen también publicar cosas de su vida privada y de sus empleos fuera del concurso, como es el caso de Borjamina, que también es DJ.

Otras de las publicaciones habituales son en las que desvelan secretos e intrahistoria del programa. Uno de los últimos en sacar a la luz un detalle curiosos ha sido Borjamina. El gallego compartió en TikTok un video recopilatorio de algunas de las frases que deja cuando Ion Aramendi presenta a los Mozos de Arousa.

Un detalle del que se habían dado cuenta algunos de los seguidores del programa, pero que ahora ya conocen más espectadores. Frases como: "Palestina libre", "Borjamina DJ a los platos", "ayuda" o "aupa Baskonia". Estas son algunas de las muestras de lo que dice el concursante y que se ha hecho viral en redes.